6 Tecnologías que eliminaron
las barreras de su época.

Hoy en día todas las compañías de celulares quieren innovar y cada año ofrecer algo único a sus usuarios para no quedarse atrás en un mercado tan competitivo. Pero a veces esas innovaciones son un poco difíciles de descubrir para un usuario del común y sin conocimientos avanzados en informática y tecnología.

Por eso en este artículo queremos hacer mención a esas tecnologías que de verdad han marcado diferencia y establecido un punto de partida para la evolución de los teléfonos.

La revolución del universo gamer.

Antes de la llegada del Curved Gaming Monitor los gamers profesionales debían sacrificar la calidad de imagen por obtener un tiempo de respuesta rápido, o un tiempo de respuesta rápido por la experiencia inmersiva de un monitor curvo. Pero con la creación del Curved Gaming Monitor CFG70 Samsung logró responder a todas las necesidades de los jugadores profesionales y cambiar la historia de los videojuegos.

Hoy queremos que los mismos expertos en el tema sean quienes demuestren por qué esta es una experiencia única y que debe ser vivida.